INFORMACION DE INTERÉS COVID-19 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV 365 | Intranet | Formulario de Admisión

En vista de que la pandemia denominada como Covi-19, ha tocado a algunas personas que están dentro de nuestro territorio y sus efectos expansivos se están sintiendo en más de un centenar de países en todo el mundo, la Universidad Nacional Evangélica hace una llamado  a todo su personal administrativo, cuerpo docente, estudiantes y público en general,  a cumplir las medidas recomendadas  por el Ministerio de Salud Pública y OPS/OMS  para prevenir el contagio y la propagación del virus.

Este llamado es ante todo a mantener la calma y la confianza en el Señor sabiendo que: “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.  Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar”. Salmos 46: 1-2

Además, les instamos a tomar las medidas preventivas de cuidado e higiene como: lavarse con frecuencia las manos y no tocarse la cara. En caso de sentir algún síntoma  buscar ayuda médica y evitar salir, principalmente si tiene fiebre y tos.

En este sentido la UNEV informa que los viajes oficiales de la academia al extranjero, quedan suspendidos hasta tanto sean retiradas las alertas en los países hermanos y exhorta al cuerpo administrativo, docente, estudiantes y relacionados que si por razones personales se ven obligados a viajar fuera del país, al regresar someterse a cuarentena y a observar   las recomendaciones previamente establecidas por las autoridades competentes.

Es necesario prestar la debida atención a las informaciones sobre Educación Sanitaria emanadas del Ministerio de Salud Pública y OPS/OMS, debido a que estas medidas son transitorias y sujetas a la evolución del COVID-19.

Link al documento del MESCyT