International Youth Fellowship y UNEV Acuerdan Promover Acciones a Favor de la Juventud - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión
Epifanio González Minaya y el Dr. Jin Sung Kim

Santo Domingo. La International Youth Fellowship (IYF), entidad no gubernamental, fundada en Corea del Sur, y la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) firmaron un acuerdo de cooperación para desarrollar acciones en distintas comunidades dominicanas mediante la aplicación de programas de prevención, rehabilitación, desarrollo integral saludable, por medio de actividades culturales, deportivas y científicas.

El pacto fue firmado por el rector de la academia, Ing. Epifanio González Minaya y el doctor Jin Sung Kim presidente de la entidad, durante un acto realizado en el recinto UNEV Santo Domingo en presencia de las autoridades, profesores y estudiantes.

En sus palabras el rector dijo que para la entidad era un “momento histórico”, un proceso que se inicia entre nosotros y la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF. “La Universidad Nacional Evangélica está llamada a ser la universidad del reino de Dios y tenemos que transformarnos en la mejor universidad”, añadió el Ing. González Minaya.

Mientras que el Jin Sung Kim, presidente de la entidad asiática, al hacer uso de la palabra mostró satisfacción y receptividad por la acogida dada por las autoridades de la universidad. Dijo que este paso conecta a su institución con nuevas oportunidades para servir y bendecir a los estudiantes de los diferentes recintos.

En el pacto la IYF se compromete a apoyar las actividades y proyectos organizados por la UNEV afines con la misión y visión de institución Coreana, coordinar actividades multiculturales y musicales con el fin de contribuir a fomentar el liderazgo y las iniciativas de la academia por medio de conferencias para el “Desarrollo de la Mentalidad”.

Autoridades, profesores y estudiantes de UNEV

Autoridades, profesores y estudiantes de UNEV

También a otorgar becas en la academia de música a estudiantes meritorios recomendados por la UNEV, sin ningún costo y apoyar a la entidad para que gestione la inclusión en los pensum de las carreras, las asignaturas electivas: educación para el desarrollo del intelecto y educación musical.

Mientras que la casa de Altos Estudios, se comprometió a apoyar los diversos programas de formación, talleres didácticos, incentivar la participación de los estudiantes, personal docente y administrativo a los eventos que realiza la International Youth Fellowship (IYF).