Trabajo de Grado 1-2018 | Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

Santo Domingo. R.D.- Con el objetivo de ayudar a los cristianos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo de manera efectiva, el director del Ministerio Respuestas en Génesis, Joe Owen, ofreció la conferencia titulada: “Más allá del Naturalismo”, en la cual, se pretende derribar los argumentos falsos de la filosofía naturalista.

La conferencia, fue auspiciada por la Escuela de Teología de la UNEV-, el orador y experto apologista, habló sobre algunas mentiras y las marañas que envuelven el movimiento naturalista del momento.

La conferencia, se centró en las conflictivas preguntas, sobre el origen del ser humano, el propósito de la vida, el final de la existencias de la raza humana. En la misma estuvieron presentes profesores y estudiantes que cursan la carrera de teología de la academia.

Sobre Joe Owen

Director y expositor principal del ministerio Hispano de Respuestas Génesis América Latina. Se ha desempeñado en cuatro iglesias misioneras y ha plantado una iglesia hispana.

También ha plantado y enseñado en institutos bíblicos latinos. Ha predicado y enseñado muchas partes de América Latina. Estudia en la Universidad de Luther Rice y se especializa en estudios sobre cosmovisiones y apologética. El especialista ha escrito artículos y ha contribuido al libro en inglés, World Religions and Cults Vol 2.