Juan B. Guerrero Ávila elegido como nuevo rector de la UNEV 2021-2024 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | Formulario de Admisión
Juan B. Guerrero Ávila elegido como nuevo rector de la UNEV 2021-2024

La Fundación Evangélica Universitaria (FEU), máximo organismo de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y su membresía reunida en asamblea el sábado 17 de julio, eligieron como nuevo rector a doctor Juan B. Guerrero Ávila, Rector de la UNEV en sucesión del ingeniero Epifanio González Minaya.

El nuevo rector que asumirá los destinos de la entidad para el periodo 2021-2024, será juramentado en una ceremonia a efectuarse en el mes de agosto del año en curso, junto a los vicerrectores administrativo y académico los cuales serán elegidos en una asamblea del alto organismo a realizarse el jueves 22 de julio a las 4 de la tarde en las oficinas del Servicio de iglesias Dominicanas (SSID) en el Ensanche la Fe, en el Distrito Nacional.

El doctor Juan Guerrero Ávila, es miembro fundador de la UNEV, desempeñando diferentes posiciones entre las cuales se destacan Vicerrector Académico, Vicerrector de Innovación, Investigación y Post-grado, Director de Recinto, entre otras.

El doctor Juan B. Guerrero Ávila, estuvo radicado en California Estados Unidos por más de veinte años en calidad de docente en Azusa Pacific University, con su esposa e hijos Dorothy Lockward De Guerrero.

El académico Guerrero Ávila ha sido profesor de varias universidades nacionales e internacionales. Es autor de varias obras, entre ellas “Mi amigo el Flamboyán”, una narrativa enfocada en las tradiciones y costumbres dominicanas. Y otras obras como “Diagnostico Profético”.

El doctor Juan Guerrero Ávila, trabajó en EBI Seminario Bíblico de Capacitación, estudió Intercultural Studies en Biola University y en Azusa Pacific University donde desempeño cargos de Profesor a tiempo completo(1995-2017), Director Departamental(2000-2003); fue Vicerrector de Asuntos Internacionales (2015) y Vicerrector de Asuntos Internacionales (2019). Es egresado de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña(UNPHU) en Santo Domingo en el área de matemática.