Juramentan nueva directiva de la FEU periodo 2019-2021 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

La Fundación Evangélica Universitaria(FEU) juramentó a los integrantes de su nueva directiva que regirá la entidad para el periodo 2019-2021. Los directivos posesionados son el Dr. Lorenzo Mota King, presidente; Lcdo. Salustiano Mojica Rijo, 1er. Vicepresidente; Lcdo. Tomás Gómez Bueno, 2do. Vicepresidente y el Dr. Nelson de la Rosa, secretario.

Mota King y Mojica Rijo

Integran además la nueva junta de la entidad: la Dra. Aquilina Alcequiez, tesorera y los vocales Rvdo. José Antonio Chery, Rvdo. Manuel Estrella, Rvda. Ana Inés Polanco y Rvda. Victoria Méndez; esto fueron posesionados en un evento realizado en un Hotel de Santo Domingo y fueron juramentados por el Rvdo. Miguel García, ejecutivo del Concilio de las Asambleas de Dios en el país.

En la ceremonia el ex presidente de la FEU, Lcdo. Salustiano Mojica,  hizo entrega de símbolos de la entidad al Dr. Lorenzo Mota King, nuevo presidente de la FEU, en una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes el Rvdo. Feliciano Lancen, presidente del CODUE y el Rvdo. Adolfo Mateo, presidente de CONACOPE.

Mota King y Mojica coincidieron en señalar que las universidades deben seguir mejorando la calidad de sus servicios y ampliando sus programas de investigación, para lo cual se requiere aumentar las inversiones. En  tanto  que el nuevo presidente de la FEU prometió seguir trabajando por la calidad de la educación.

En tanto que el presidente saliente Lcdo. Salustiano Mojica, afirmó que pese a los avances experimentados por el país en materia educación en los últimos años, falta mucho camino por recorrer por más laboratorios, aulas, y mayores presupuestos.