La Escuela de Enfermería UNEV Celebra 10 Años de Operación con Más de 370 Egresados - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

SANTIAGO. La Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Evangélica Recinto Santiago de los Caballeros, ha graduado en los últimos 10 años 370 profesionales que hoy están aportando sus habilidades en diferentes centros públicos y privados del país.

Desde su fundación la escuela se ha consolidado en la región norte como proveedora de conocimiento, competencias técnicas, y valores espirituales, éticos y morales que promueve la filosofía de esta casa de altos estudios.

Enfermeras UNEVLa Escuela de Enfermería UNEV ha transformado a cientos de jóvenes con vocación, en profesionales capacitados, comprometidos e íntegros permitiendo destacarse en diversas áreas de labores, ofreciendo programas que promueven el crecimiento integral del profesional, la excelencia en el servicio, el desarrollo de competencias especializadas, tecnológicas, y humanas conforme con los más altos estándares del mercado laboral y las instituciones educativas que rigen la carrera.

La coordinadora de la escuela, la Licenciada Grissel López,   consideró que estos 10 años han significado perseverancia, continuidad y entrega de todo el equipo que coordina la escuela, agradeció los esfuerzos que realiza actualmente la doctora Martha Butler de Lister, Decana de la Facultad de Salud a la asesora, la Licenciada Miguelina Grullón, y al excelente cuerpo de docentes que día a día entregan lo mejor para la formación de los estudiantes.

La licenciada López dijo que a pesar de que la carrera de enfermería ha avanzado en el país, la universidad se enfocará en áreas de altas demanda como son atención primaria, hemodiálisis, geriatría, entre otras.