Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

Santo Domingo. En una ceremonia realizada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) invistió en su Graduación Extraordinaria número 50, a 1459 nuevos profesionales de diferentes licenciaturas y maestrías.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector de la universidad, doctor Wilfredo Mañón Rossi, quien fue acompañado en la mesa principal por Santa Guzmán, vicerrectora académica; Rafael Reyes, vicerrector administrativo, y los miembros del Consejo Académico. Además, estuvo Lorenzo Mota King, miembro de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) quien tuvo a su cargo la reflexión e invocación a Dios, tras lo cual la doctora Guzmán ofreció las palabras de bienvenida.

Wilfredo Mañón, Rector

El rector de UNEV, doctor Wilfredo Mañón, pronunció el discurso, en el cual destacó: “Toda universidad tiene por fin instruir a las personas que participan en ella en una diversidad de conocimientos al más alto nivel, mucho más las universidades protestantes llamadas a ser portaestandartes del humanismo integral”.

La UNEV tituló a los nuevos profesionales en maestrías en Educación mención Planeamiento Educativo y mención Gestión Educativa, así como licenciaturas en Educación en diferentes menciones: Educación Inicial, Educación Básica, mención Letras, mención Ciencias Naturales, mención Ciencias Sociales, Lenguas Modernas, Física y Matemáticas y mención Educación Física.

También entregó diplomas a graduados en licenciatura en Teología y a profesionales en Psicología en sus menciones: Clínica, Educativa e Industrial, así como en Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo e Ingeniería Agroforestal.

El discurso de agradecimiento de parte de los estudiantes fue pronunciado por Wildris Reyes, quien obtuvo el mayor índice académico, honor por el que recibió una medalla y un anillo. Además de él, fueron reconocidos con medallas y anillos por su alto índice académico los bachilleres Jency Karolin González de los Santos, María Luisa Pérez Ruiz y Yuberki Saturria Puello.

El acto de graduación concluyó con la toma de juramento a los graduandos a cargo del rector Wilfredo Mañón Rossi y el cierre a cargo del doctor Rafael Reyes, vicerrector administrativo de la universidad.