La UNEV realiza dí­a de recibimiento a más de 200 estudiantes de nuevo ingreso - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

El pasado sábado 27 de septiembre en la explanada de la UNEV fue realizado el día de acogida estudiantil donde la Universidad dio bienvenida formal a los estudiantes de nuevo ingreso correspondientes al cuatrimestre 3-2014, dicha actividad contó con la presencia de las autoridades del Recinto, coordinadores de las diferentes carreras, docentes y personal administrativo los cuales se dieron cita para acoger los estudiantes a la familia Uneviana.

Durante el evento coordinado por el departamento de bienestar estudiantil se tocó mucho en diversas intervenciones la motivación que deben tener los estudiantes durante todo el proceso de sus respectivas carreras. Además se presentaron las autoridades, coordinadores de carreras y personal administrativo respectivamente. De igual manera tuvo una participación Luis Bello ejecutivo de buscando la nueva plataforma que entrara en vigencia en la universidad de la cual los estudiantes recibieron una explicación amplia por parte de Bello.

Al final los estudiantes disfrutaron de un momento musical el cual estuvo a cargo de Isaura Dí­az quien elevo alabanzas al rey las cuales fueron disfrutadas por los presentes.

Universidad Nacional Evangélica 28 años siendo la excelencia académica al alcance de todos!!!