La Vicerrectorí­a Académica realiza ciclo formativo y de Evaluación de Aprendizaje - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Santo Domingo, RD.  La Vicerrectoría Académica y el Departamento de Evaluación de Aprendizaje, realizaron el primer ciclo formativo sobre el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes, dirigido a los docentes de las diferentes escuelas de la academia.

Los talleres iniciaron con las palabras de bienvenida y felicitaciones del Rector doctor Wilfredo Mañón Rossi, quien dijo que cualquier esfuerzo para trabajar la evaluación y la promoción del aprendizaje es bueno y valido, lo que será apoyado por la presente administración.

“Me alegro que ustedes estén aquí trabajando en la dinámica del aprendizaje, pero más me agrada si   integramos esa evaluación del aprendizaje con nuestra fe cristiana, y eso no tiene precio”. Añadió el doctor Mañón Rossi.

En el taller fueron presentados tres temas el primero “Integración de la Fe Cristiana en la UNEV, a cargo del doctor Juan Guerrero Ávila, director del Departamento de Relaciones Internacionales de esta alta casa de estudios; el segundo taller fue sobre “Cómo Elaborar un Ensayo”, bajo la responsabilidad del los licenciados Claudio Piantini y Moisés Bernabé. El último tema fue presentado por la licenciada Deysi Medina.

Este ciclo de formativo de Evaluación de los Aprendizajes, es coordinado por la licenciada Santa Guzmán Mota, Vicerrectora Academia, en interés de mejorar la calidad de procesos entre profesores y estudiantes. En la actividad estuvo presente acompañado al rector Wilfredo Mañon Rossi, el Vicerrector Administrativo doctor Rafael Reyes, quienes estuvieron en la mesa principal.