Email | Intranet | Trabajo de grado | Formulario de Admisión

Los tres años de gestión del Dr. Wilfredo Mañón Rossi como rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) quedarán plasmados en las páginas del libro de memorias que próximamente se pondrá a circular, y donde se esboza el gran esfuerzo que hizo para lograr una academia, cuya principal punta de lanza es la excelencia.

Acuerdos con entidades nacionales e internacionales, apoyo a los atletas, becas para los estudiantes de excelencia y de menos ingresos, mejoras en la infraestructura de sus distintas sedes, y lo más importante, lograr una academia afianzada en la fe cristiana y los valores de sus egresados, será parte del contenido del libro

Allí se recoge una cronología de sus acciones en favor de los estudiantes y su empeño por lograr una academia de supra nivel, dejando un legado en favor de las futuras generaciones.

Aunque hará entrega de su gestión, su esfuerzo por una mejor formación de los egresados de la UNEV quedará plasmado como una señal de que el Todopoderoso siempre está en cada paso que da, dirigiendo su obra y su accionar.

La humildad del Dr. Mañón Rossi, su don de gente, su incansable empeño en realizar un excelente trabajo en cada cosa que hace, son símbolos inequívocos de que la mano del Señor Todopoderoso siempre ha estado y estará de su lado.

Este miércoles 29 de agosto, La Fundación Evangélica Universitaria FEU, traspasará la rectoría al nuevo rector, el Ingeniero Epifanio González Minaya, a quien el doctor Mañón Rossi le entrega una academia afianzada en los valores cristianos, enfocada en mantener una estrecha relación con los estudiantes y el personal que allí labora, proyectando hacia afuera lo que construye desde adentro.

El acto se realizará a las 7:00 de la noche en el Hotel Barceló, Santo Domingo antiguo Lina. La nueva gestión también la integran el doctor Rafael Reyes, vicerrector administrativo y la licenciada Santa Guzmán, vicerrectora académica.