Reconocimiento a 19 maestros meritorios por excelencia académica a la institución - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Con motivo de celebrarse el Día del Maestro, la Universidad Nacional Evangélica, y su rector Salustiano Mojica, reconocieron a 19 maestros de diferentes escuelas, por el  esfuerzo, persistencia, y capacidad de trabajo en equipo, lo que ha contribuido al éxito y al  logro de la excelencia académica de la institución.

IMG_0174Los maestros reconocidas por la academia son: Gladis Esther Piantini Ubiera De Báez, docente de la Escuela de Psicología, Alin Mercedes Calderón,  de la Escuela de Educación Mención Inicial, Orlando Felipe De Jesús Polanco Pérez , de Mercadeo, Dionisio Javier Mejía García,  de Administración de Empresas. Además Deyrel Reynaldo Reynoso De Los Santos, docente de la Escuela de Contabilidad, Amarilis de la Cruz, de Educación Mención Naturales.

Otros de los maestros meritorios que recibieron galardones de la mano del Rector Salustiano Mojica, el Vicerrector Académico, Félix Miguel Ureña, y Epifanio González, Vicerrector Administrativo, estuvieron Israel Javalera Díaz, de Lenguas Modernas, Felipe Rincón Vásquez, de la Escuela de Teología, el doctor José Dunker, meritorio de la Maestría en Terapia Familiar, Edgar Báez, en la Maestría en Planeamiento Educativo.

También fueron reconocidos con placas María Isabel Adón, de la  Maestría en Gestión de Centros Educativos,  Andrés  Polimar Diroce, Meritorio Escuela de Educación Mención Educación Física.

Fueron reconocidos: Marisol Peralta De León De Pérez, miembro de Escuela de Educación Mención Básica, Juan Tejeda Escuela de Educación Mención Físicas y Matemáticas, Carlos Modesto Rijo Guílamo, perteneciente a la Escuela de Agroforestal, Luis Enrique Pérez Novas, Docente Meritorio Escuela de Educación Mención Letras.

Los últimos en reconocer durante la ceremonia fueron: Jocelyn Novas Vásquez, meritoria  de Escuela de Educación Mención Sociales, Alexida Sosa, del  Liceo Experimental, Villa Altagracia, Cáterin Bangeniguen  Castro, del Experimental María Trinidad Sánchez.

Durante un acto coordinado por la Vicerrectoría Académica y   efectuado en el salón de eventos del Edificio los Ferreteros, el rector junto a autoridades  del Consejo Académico, dieron gracias a Dios y honraron los maestros por su dedicación y entrega.

Al reconocer y felicitar de manera conjunta a todos los maestros, Salustiano Mojica , máxima autoridad de la UNEV,  exhortó a continuar apoyando con su trabajo comprometido el espacio de aprendizaje idóneo, fecundo de oportunidades como es la universidad y mantener los principios bíblicos, morales para contrarrestar  las influencias que procuran  dividir a las familias dominicanas.