Email | Intranet | Trabajo de grado | Formulario de Admisión

Los recintos Santiago y Santo Domingo de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) celebraron el denominado “Jubileo Uneviano”, como parte del inicio de gestión de las nuevas autoridades.

En Santiago las nuevas autoridades iniciaron su gestión con un culto de presentación al Señor, el jueves 6 de septiembre en el Auditorio Virtual del tercer piso del Edificio P.

Recinto Santiago

El Dr. José Dolores Vanderlinder, director del Recinto UNEV Santiago, valoró comenzar el período con un culto de Acción de Gracias y para agradecer que hoy 32 años después, la Universidad Nacional Evangélica sigue creciendo y cada vez se hace más fuerte.

En ambos encuentro habló el rector Ing. Epifanio González Minaya quien dijo que su elección fue por la gracia de Dios. “Esta gestión que iniciamos debe asumir la máxima humildad para dar espacio a Dios. La dedicamos para glorificar a Dios y la queremos manifestar en las relaciones los unos a los otros, trabajando en colaboración mutua, sin importar jerarquía”, añadió.

Estuvieron presentes el Dr. Rafael Reyes Vicerrector Administrativo, la Licda. Santa Guzmán,

Vicerrectora Académica, y Cándida Jáquez Lebrón, directora del Recinto Villa Altagracia. Los eventos congregaron a autoridades, profesores y personal administrativo de la academia.

También participapron el Obispo Cecilio Osoria, representante del Concilio Iglesia Evangélica Metodista Libre; Osvaldo Torres, presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI; Félix Peña, presidente del Consejo Evangélico de Santiago, entre otros.

En ambos encuentros, el discurso central estuvo a cargo del Dr. Rafael Reyes, quien se autodefinió como el “pastor de la nueva gestión”, y compartió la Palabra de Dios con el tema “La integridad del Cristiano”.

Dr. Rafael Reyes, Vicerrector Administrativo

Recinto Santo Domingo