UNEV ofertará nuevas carreras de grado y postgrado; incluida Comunicación Social - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV 365 | Intranet | Formulario de Admisión
unev oferta carreras nuevas

Santo Domingo.- El Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, CONESCyT mediante Resolución No-04-2020, aprobó a la Universidad Nacional Evangélica cuatro nuevos planes de estudios para los recintos de Santo Domingo y Santiago.

Los nuevos Planes de Estudios contemplan dos programas de grado: Licenciatura en Comunicación Social e Ingeniería Agroforestal y dos programas de postgrado: Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español y Maestría en Matemáticas.

La resolución firmada por la Dra. Alejandrina Germán, Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, y presidenta del CONESCyT, establece que la aprobación se hace en virtud de que los indicados planes de estudios cumplen con lo establecido por la Ley 139-01 de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, el Reglamento para Evaluación y Aprobación de Carrera a Nivel de Grado y Postgrado.

En ese sentido, el rector de la academia, Ing. Epifanio González Minaya, dijo que con estas nuevas carreras, se abre un nuevo horizonte en la institución para la juventud que exige más oportunidades para desarrollarse e insertarse en un mercado laboral más global y competitivo.

“Esto significa un gran avance, para la academia con estos nuevos planes de estudios aprobados, completamos un tiempo de consolidación y fortalecimiento de la estructura académica de nuestra institución”, aseguró González Minaya.

Con estas nuevas carreras que inicia la academia, para el cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2020, se abre un nuevo ciclo de estudios de calidad en la institución.