Nuevo rector de la UNEV visita al Listín Diario - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión
Juan Guerrero Ávila es el nuevo rector de UNEV y su antecesor Epifanio González Minaya, junto a la periodista Margarita García, directora de Tabernáculo Prensa de Dios, visitan al director de Listín Diario Miguel Franjul. LD

Santo Domingo. El nuevo rector electo de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) Juan Guerrero Ávila, realizó una visita al director del periódico Listín Diario, Miguel Franjul, donde conversaron sobre los planes de la nueva administración dentro de los próximos tres años.

Estos estarán orientados a promover el emprendurismo, mejoría de la plataforma digital, potencializar las carreras técnicas, y la creación de coordinadores de investigación para identificar futuros estudiantes potenciales y el fomento del pensamiento crítico.

El académico Juan Guerrero Ávila, estuvo acompañado del rector saliente ingeniero Epifanio González Minaya, y de Margarita García, directora del periódico cristiano Tabernáculo Prensa de Dios, quien coordinó el encuentro junto al departamento de prensa de la academia del Recinto Santo Domingo.

El nuevo rector quien asumirá la administración a partir de mes de agosto, informó que dentro de los planes a futuro está la promoción de no preparar a los estudiantes para buscar trabajo, sino para crear medios de empresas pequeñas, de modo que los estudiantes salgan con la idea inme­diatamente.

“La idea que yo tengo es crear una uni­versidad emprendedora, para lo que hemos realizado con­venios con España, de un centro Coworking (Espacio de trabajo dinámico y colaborativo), en la que entrenaremos miem­bros de la comunidad y de esa manera podamos tra­bajar en esa línea”, desta­có el académico.

Aquí el enlace de la conversación de la entrevista publicada por el Listín Diario, bajo la firma del periodista Gabriel Coplin. Nuevo rector de la UNEV revela planes académicos | Listín Diario (listindiario.com)