Email | Intranet | Trabajo de grado | Formulario de Admisión

El rector de la Universidad Nacional Evangélica, ingeniero Epifanio González Minaya, sostuvo un encuentro con el equipo docente de la academia en el que se trataron varios temas relacionados con el inicio de las tareas del cuatrimestre 3-2018.

La reflexión pedagógica estuvo a cargo del doctor Juan Guerrero Ávila, Vicerrector de Asuntos Internacionales, quien hizo énfasis acerca de la importancia del modelo de integración con el estudiante dentro y fuera del aula.

En su intervención la máxima autoridad de la UNEV, motivó a los profesores a dar lo mejor de sí mismos en las aulas y a poner a Dios en primer lugar, trabajar en favor de los estudiantes y egresados

“Debemos tener cuidado de que nuestra docencia estemos dándola con toda la calidad, con todo el esfuerzo para que el estudiante que salga aprobado de sus manos, salga con la competencia y así ejercer en el mercado laboral.

El ingeniero Epifanio González, sostuvo que hoy las universidades son valorizadas, franqueadas, categorizadas y eso habla de la calidad, la pertinencia, de esta universidad, la valoración que la sociedad le ofrece a la UNEV y eso es lo que pretenderemos hacer desde esta gestión.

“Cada uno de ustedes debe poner su cuota de responsabilidad y sacrificio para seguir fortaleciendo nuestra institución”, añadió González Minaya.

En el encuentro del rector con los docentes, la vicerrectora académica, Licda. Santa Guzmán, ofreció informaciones generales sobre el calendario académico y exámenes del cuatrimestre 3-2018, el servicio de cuido de niños en el Colegio María Trinidad Sánchez, y el Jubileo Uneviano celebrado el pasado 7 de septiembre.

En la reunión se trataron aspectos nuevos relacionados con el Modelo Pedagógico, un curso sobre Filosofía Institucional de Inducción para profesores de nuevo ingreso, el Pacto de Lausana, las relaciones internacionales, la integración bíblica, el reglamento de la universidad y el aspecto del aprendizaje por el uso de la tecnología.

La actividad que fue realizada en Facultad de Ciencias Económicas para el Desarrollo Empresarial, FACEDE, inició con las palabras de motivación a cargo de la Santa Guzmán Mota, Vicerrectora Académica.