Vicerrectoría de Investigación y Posgrado de la UNEV clausura diplomados - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Con la participación de alrededor de 70 profesionales de diversas carreras, la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado y su Departamento de Educación Continua realizaron el acto de clausura del cierre de diplomados en las aéreas de fisioterapia, cosmetología y estética integrativa y teología práctica.

Durante un periodo de tres meses los participantes estuvieron inmersos en temas de interés para su crecimiento profesional y además desarrollando competencias que incluyó técnicas avanzada cosmetología, técnicas manuales específicas, remodelación facial, revitalización cutánea, y nutrición. Además, aspectos relacionados la reflexión teológica y el análisis de la acción de la Iglesia, comprendiendo la práctica en las comunidades.

La apertura del acto estuvo a cargo del licenciado Alexander Díaz, director de educación continua, y la oración de apertura bajo la responsabilidad de la pastora Minerva Guillen. Mientras que el estudiante Oscar Urbáez, habló en representación de los presentes, este agradeció a Dios por alcanzar este peldaño.

El discurso central fue presentado por el doctor Juan Martínez Luque, experto en clínica deportiva, el cual dijo que el éxito está en aquellos que hacen el esfuerzo por superarse. “El valor del trabajo tiene que ver con el valor del certificado que ustedes reciben hoy”. Sostuvo.

El evento fue realizado en aula 223 del recinto Miraflores en Santo Domingo, estuvo presente como maestro de ceremonia el profesor Luis Enríquez Pérez.