Presidente Alianza Evangélica Española dictará conferencia en la UNEV - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Santo Domingo. La Universidad Nacional Evangélica (Unev) está auspiciando la conferencia: “La participación responsable de los evangélicos en la política”, a cargo del doctor Manuel Suarez, secretario de la Alianza Evangélica Española.

En el evento que está dirigido a líderes de la comunidad evangélica nacional de las diferentes instituciones de servicio, entidades educativas; el doctor Suarez, estará compartiendo sus experiencias en la vida política de España y su visión de las perspectivas políticas de los evangélicos en la República Dominicana

La conferencia está programada a efectuarse en el recinto Miraflores de Santo Domingo el sábado 7 de septiembre en horario de la mañana.

El rector de la Universidad Nacional Evangélica, Ing. Epifanio González Minaya, sostuvo recientemente, un encuentro con el doctor Manuel Suarez, el cual formó parte de un acuerdo entre el Rvdo. Adolfo Mateo, presidente del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos, CONACOPE, y sus directivos.

Sostuvo González Minaya que las entidades cristianas están inmersas en promover espacios de orientación e información a candidatos y líderes evangélicos que participan en actividades políticas de cara a las próximas elecciones para el próximo año 2020.

El doctor Manuel Suárez, es coordinador del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia, movimiento que busca potenciar la presencia evangélica en la sociedad mediante la promoción de valores y los fundamentos bíblicos apropiados.

La nueva iniciativa que reúne a evangélicos de diversos lugares, pretende también impulsar estrategias de impacto e influencia en la sociedad, de alcance político, incluyendo aspectos concernientes a lo social, cultural y mediático.