Primer Encuentro de la Plataforma de Universidades Protestantes y Evangélicas - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Primer Encuentro de la Plataforma de Universidades Protestantes y Evangélicas de América Latina y el Caribe.  Qonakuy: Ir al encuentro del otro para compartir lo mejor de sí mismo.

Este Bloque es una coordinación entre universidades de distintos países del continente, para contribuciones colectivas y efectivas al desarrollo sustentable en el marco de la agenda 2030 y el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En el Lanzamiento de Qonakuy, contaremos con ponencias del representante de la coordinación residente del Sistema de Naciones Unidas, Sr. Carlos Fernández y la ponencia del Dr. Helis Barraza, Rector de la Corporación Universitaria Reformada CUR – Colombia.

Este evento estará enmarcado en la celebración de los 500 años de la Reforma Protestante, lo cual implica un motivo de gozo y también una co-responsabilidad en hacer de la educación, una propuesta de calidad, de excelencia y al servicio de un testimonio cristiano en favor del bien común; Una educación superior universitaria inspirada en el espíritu de la Reforma, y con la impronta y capacidad de continuar reformándose de manera sistemática y permanente.

Qonakuy fomenta el Intercambio y la colaboración en investigaciones científicas,  intercambios estudiantiles, homologación de pensums, entre otras alianzas.

Lanzamiento de Qonakuy

Cancillería, Santo Domingo

9:00 A.M a 12:00 P.M.

14 de septiembre 2017

Consagración de Qonakuy

Iglesia Evangélica Dominicana

Av. México esq. Rosa Duarte

6:00 P.M. a 8:00 P.M.

15 de septiembre 2017