Realizan taller sobre capacitación para las áreas de Admisiones y Registro de UNEV - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | Formulario de Admisión

Santo Domingo.

El Ministerio de Educación Superior Ciencias y Tecnologías a través de su Viceministerio de Educación Superior de Control Académico, realizó un Taller de Capacitación para las áreas operativas de los departamentos de admisiones y registro de los recintos Santo Domingo y Santiago de la entidad académica.

La coordinación estuvo a cargo de la Vicerrectora Académica, M.A. Santa Guzmán Mota, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo Luis Antonio Jazmín, Director de Control Académico del MESCyT.

El taller que congregó al personal de los departamentos de Registro, Admisiones, Bienestar Estudiantil, fue realizado el viernes 21 de mayo en el recinto UNEV Santo Domingo, donde hablaron además Wandy Lora, Sub-directora de Control Académico, Heleodora Columna, encargada de Auditoría al Registro Académico.

También hablaron Carolina Estrella, responsable de las Soluciones de Documentos con Errores; Doris Valera, Técnico de Documentos con Errores; y Ramería Cuevas, Evaluadora de Verificación de Títulos Académicos.

Al final de las presentaciones de los técnicos del MESCyT, respondieron preguntas de los colaboradores pertenecientes a los departamentos participantes en la inducción que abarcó unas 4 horas de presentación e intercambios de experiencias.

 

Participantes de la capacitación

Participantes de la capacitación