Recinto Santiago celebra conferencia: “Mujer maravillosa empodérate de tí” - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | Formulario de Admisión
Psicóloga Deidy Ortega

Santiago. El recinto Santiago de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) celebró la conferencia titulada “Mujer maravillosa empodérate de ti”, con motivo de celebrarse el de marzo el Día Internacional de la Mujer”.

La psicopedagoga, Deidy Ortega, quien tuvo a su cargo el desarrollo del tema trató aspectos sobre el rol y empoderamiento de la mujer en una sociedad de constantes cambios. La actividad fue realizada en un ambiente familiar y bajo el protocolo de seguridad requerido, las mujeres unevianas, las cuales participaron con entusiasmo del interesante encuentro.

En el encuentro habló el Dr. José Vanderlinder, director del recinto UNEV Santiago, quien estuvo acompañado de otras autoridades del centro académico y de las empleadas de las diferentes áreas de trabajo quienes fueron bendecidas con los conocimientos de la psicóloga y educadora Ortega.

El espacio fue caracterizado por un tiempo de oración y rogativas a Dios en favor de las mujeres que desempeñan funciones en la sociedad dominicana. Cada año la UNEV, quiere rendir tributo al creador ha dispuesto un espacio para que la mujer viva en armonía con el hombre, en la actualidad la mujer lucha por obtener igualdad de sus derechos tanto en el ámbito político, social y cultural.

 

participantes Mujer maravillosa empodérate de tí

Participantes del encuentro