Rector de UNEV recibe visita de Clúster de Villa Altagracia - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

SANTO DOMINGO. El rector de la Universidad Nacional Evangélica ingeniero Epifanio González Minaya, recibió la visita de los directivos del Clúster de Municipio de Villa Altagracia encuentro que tuvo lugar en las oficinas del recinto Santo Domingo.

El objetivo de la reunión fue iniciar un proceso de dialogo, estrechar lazos de colaboración entre la academia y los empresarios, a los fines de potenciar oportunidades que beneficien a los munícipes de la localidad mediante la impartición de carreras tecnológicas, proyectos de desarrollo sociales en las áreas de cultura, deportes entre otras iniciativas.

El rector de la academia agradeció en nombre del Consejo Académico el inicio de este encuentro que a su juicio, será de beneficio para los diferentes sectores productivos del municipio, Villa Altagracia y que al mismo tiempo fortalecerá el trabajo académico y de desarrollo comunitario, que por más de 32 años la UNEV realiza a través de su recinto en Villa Altagracia.

El empresario José García, miembro Clúster, y quien sirvió de vocero en el encuentro, dijo sentirse orgulloso de iniciar este proceso interinstitucional y que espera que pueda dar sus frutos como lo están haciendo actualmente en beneficio de Villa Altagracia.

“Nos sentimos felices por el bienestar de Villa Altagracia y el interés de aportar en la enseñanza técnico-vocacional en diferentes aspectos de desarrollo social”, añadió el empresario García.

Otros de los miembros del clúster que valoraron como “positivo”, este primer acercamiento son: Yuderki Doñe Castro, Jesús Morel, Porfirio Susana, presidente del grupo de empresarios; Gloria Abad, Santo Báez, Alcalde de la comunidad el Puerto , en Villa Altagracia, y Miguel Valenzuela.

Acompañó al rector Epifanio Gonzales: Cándida Jaquez, directora del recinto Villa Altagracia, la cual propuso que en lo adelante se firme un convenio con el grupo empresarial , a fin de darle forma a las propuestas discutidas en dicho encuentro, que según las partes se le dará seguimiento en los próximos meses.