Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

El rector de la Universidad Nacional Evangélica -UNEV-, Wilfredo Mañón Rossi, recibió la visita del embajador de Taiwán, Valentino Tang, en la que hablaron de varios proyectos académicos que tienes la academia en agenda en conjunto con la embajada.

Por espacio de una hora, el embajador, y el rector conversaron sobre planes de investigación, emprendimiento, entre otros. También, se tocó la posibilidad de hacer intercambio cultural entre ambas naciones para beneficiar a estudiantes, educadores y personal docente en general.

Se recuerda que, anteriormente, una delegación de técnicos en temas de emprendimiento, investigación y desarrollo cultural, había hecho una visita al rector Wilfredo Mañón, para ver y evaluar los planes mencionado antes, y rendir un informe favorable al embajador de esa nación en el país.

En ese sentido, el diplomático ratificó, como muy “positivo” los acuerdos que su país sostiene con República Dominicana, desde hace más de 70 años, propiciando desarrollo de programas especiales.

El rector, Wilfredo Mañón, estuvo acompañado por, el vicerrector administrativo, Rafael Reyes, la decana de la Facultad de Humanidades, Zaida Galán, el vicerrector de investigación y postgrados, David Terrero, entre otros.