Rector Recibe Visita del Embajador de Israel en RD - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

El rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), doctor  Wilfredo Mañón Rossi, recibió en su despacho la visita de cortesía del nuevo embajador de Israel en República Dominicana, Danny Sabanz.  

Durante el encuentro, el diplomático Israelí, mostró interés en continuar con los acuerdos firmados por su antecesor, Bahij Mansou, en cual, Israel se comprometió con la academia para brindar apoyo y asistencia en  agricultura, medio ambiente, investigación, emprendimiento y la cultura.

En ese sentido, el doctor, Mañón Rossi , junto a,  la doctora Martha Butler de Lister, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, conversaron por espacio de una hora, sobre los nuevos proyectos que desarrolla la institución, con mira a fortalecer los programas de investigación y docentes.

La máxima autoridad de la  UNEV, expresó al embajador que para la academia  constituye un privilegio recibirlo, debido a que dicho país, aporta material científico para los estudiantes de la Universidad, especialmente, en el área de teología e historia bíblica, entre otros.

Luego de la reunión, el embajador Danny Sabanz, y el rector Wilfredo Mañón Rossi, hicieron un recorrido por las instalaciones de la Universidad, y conversaron con algunos profesores, hasta participaron por espacio de diez minutos en aula con los  estudiantes.

El rector, estuvo acompañaron por la Vicerrectora Académica, licenciada Santa Guzmán, Juan Guerrero Ávila, miembro Fundador de la Universidad, Kelvin Cuevas, encargado de Asuntos Internacionales de la academia, entre otros.