Rector recibe visita de investigador y médico argentino Alfredo Farina - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

El rector de la academia, doctor Wilfredo Mañón Rossi, recibió la visita del doctor y pastor argentino Alfredo Farina, con quien conversó durante una hora sobre temas de interés para la entidad, de la cual forma parte por 14 años, es decir  la Iglesia Evangélica Bautista de Arroyito, en argentina.

Ambos médicos hablaron sobre la posibilidad de establecer a futuro, acuerdo de colaboración entre la Universidad Evangélica Argentina y la Universidad Nacional Evangélica, con el fin de fomentar el intercambio de experiencias docentes en el área de las ciencias, y la investigación, con especial atención a la parte teológica.

Según el doctor Alfredo Farina se pretende aprovechar la experiencia con que cuenta la UNEV, y que a partir de este primer encuentro, el académico se estará poniendo en contacto con el doctor Carlos Villanueva, rector de la Universidad Evangélica de Argentina, a fin de preparar una agenda para una visita a la República Dominicana.

El investigador y pastor de la Iglesia con 105 años de fundación, explicó que es su segunda visita al país, y que estuvo acompañando a su esposa, la doctora Liliana Farina, quien fue invitada por el departamento de la rama femenina de las Iglesias Bautistas, a dictar una conferencia en un evento de mujeres efectuado en Bávaro.

Mientras que el rector de la UNEV, el doctor Mañón Rossi, se sintió complacido con la visita del pastor argentino, y se mostró esperanzado del inicio del proceso de conversación entre ambas entidades, de cara a los acuerdos de colaboración que se firmarán en el momento oportuno.