Trabajo de Grado 1-2018 | Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

El rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) compartió con los  jugadores de baloncesto del Club San Carlos, previo al inicio del XLII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional, disputado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El doctor Wilfredo Mañón Rossi, luego de tener un tiempo de compartir experiencias con los directivos del equipo, jugadores y técnicos, la máxima autoridad los encomendó al Señor en oración para que puedan tener un buen desempeño durante la justa deportiva.

El club San Carlos  superó este domingo 25 de marzo  a su homólogo de San Lázaro, 82-57, en el torneo que tiene dedicatoria especial al Inmortal del Deporte Dominicano Francisco Adolfo Prats Ceara (Franchy).

Se destaca que el viernes 23 de marzo,  la academia firmó un acuerdo de colaboración con el  Club San Carlos, para  desarrollar y promover actividades deportivas, educativas y culturales, favorables al desarrollo del sector y zonas aledañas.

En uno de los considerandos la UNEV, se comprometió, para apoyar con uniformes a los equipos que representen al Club, en las diferentes disciplinas deportivas, así como cursos, diplomados, y carreras a los miembros del club.