Rector UNEV inaugura la Semana de Emprendimiento - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Santo Domingo. El rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Dr. Wilfredo Mañón Rossi inauguró la Semana de Emprendimiento  coincidiendo con la Semana Global, la cual es celebrada en más de 80 países. UNEV celebra esta semana al servicio de empresarios, estudiantes y académicos interesados en emprendimientos.

El acto inaugurar del evento, se desarrollo en el Centro de Emprendimiento de la academia y contó con la presencia de la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dominicana Domínguez, Geraldo Pérez, sud-Director de Emprendimiento, entre otros.

El doctor Wilfredo Mañón Rossi, sostuvo que, la celebración de la Semana Global del Emprendimiento  viene en un momento en el que los emprendedores son una de las apuestas más prometedoras de, no solamente nuestro país, sino también de muchas otras naciones que buscan su progreso económico y social.

En ese sentido, la Directora de Emprende-UNEV, Mayra Holguín, dijo que durante la semana en que se desarrolla el evento, habrá conferencias, talleres, historias de éxito y presentación de productos innovadores por parte de los estudiantes que participan.

Según el programa de actividades, habrá también un coctel para emprendedores, a modo de apertura hoy  martes, a las seis de la tarde. El miércoles 18 se celebrará tertulia para mujeres emprendedoras, con invitada especial. También habrá teleconferencia con empresaria exitosa.

El jueves 19 tendrá apertura la Feria de Proyectos de estudiantes emprendedores de UNEV, la cual estará abierta hasta el sábado 21, día de clausura de la Semana de Emprendimiento  de UNEV.

El Centro de Emprendimiento e Innovación Empresarial de UNEV (Emprende-UNEV), ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas de UNEV. Esta Facultad, con sede en la calle Paseo de los Ferreteros, esquina Mayor Enrique Valverde, del Ensanche Miraflores.