Rector UNEV recibe la visita del presidente de Aliento Visión y de universidad Unilimi - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

El rector de la Universidad Nacional Evangélica Ing. Epifanio González Minaya, recibió en su despacho la visita del presidente del ministerio televisivo Aliento Visión, el pastor y periodista Víctor Tiburcio y del decano académico de la Universidad de Liderazgo y Ministerio (Unilimi) doctor Wilfredo Estrada Adorno.

Aliento Visión, es un canal cristiano hispano-parlante de mayor impacto en Estados Unidos y el mundo llevando aliento, fe y esperanza de manera creativa, práctica.

Mientras que la Universidad de Liderazgo y Ministerio, cuya sede funciona desde el año 2006 en Queens, New York, se considera como el centro teológico cristiano de mayor impacto en el contexto hispano, entrenando líderes para restaurar familias, que defiendan la fe desde sus comunidades con el mensaje de Jesucristo y la ayuda del Espíritu Santo.

En la visita de cortesía, el rector de la academia intercambió temas de interés y de trabajo en conjunto a futuro. El rector estuvo acompañado por el vicerrector administrativo Dr. Rafael Reyes, Dr. Juan Guerrero Ávila, vicerrector de asuntos internacionales, investigación, innovación y postgrado.