Rector UNEV recibe la visita del presidente de Aliento Visión y de universidad Unilimi - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

El rector de la Universidad Nacional Evangélica Ing. Epifanio González Minaya, recibió en su despacho la visita del presidente del ministerio televisivo Aliento Visión, el pastor y periodista Víctor Tiburcio y del decano académico de la Universidad de Liderazgo y Ministerio (Unilimi) doctor Wilfredo Estrada Adorno.

Se trató de una visita de cortesía en la que el rector de la academia intercambió temas de interés y de trabajo en conjunto a futuro. El rector estuvo acompañado por el vicerrector administrativo Rafael Reyes, Juan Guerrero Ávila, vicerrector de asuntos internacionales, investigación y postgrado.

Aliento Visión, es un canal cristiano hispano-parlante de mayor impacto en Estados Unidos y el mundo llevando aliento, fe y esperanza de manera creativa, práctica.

Mientras que la Universidad de Liderazgo y Ministerio, se considera como el centro teológico cristiano de mayor impacto en el contexto hispano, entrenando líderes para restaurar familias, que defiendan la fe desde sus comunidades con el mensaje de Jesucristo y la ayuda del Espíritu Santo.

Su centro funciona desde el año 2006, en Queens, New York, siendo el brazo educativo de la Iglesia Aliento de Vida, en ese estado.