Email | Intranet | Trabajo de grado | Formulario de Admisión

San Cristóbal, Villa Altagracia. El rector de la Universidad Nacional Evangélica UNEV, Ing. Epifanio González Minaya, visitó el Colegio Universitario de la universidad, ubicado en este municipio.

La vista de la máxima autoridad de la UNEV, se produjo con el objetivo de ver y evaluar las condiciones de los nuevos edificios que alojan el recinto e identificar las necesidades en relación al mobiliario y equipos.

Ing. Epifanio González Minaya, Lcda. Santa Guzmán, Lcda. Cándida Jaquez.

En su visita el rector estuvo acompañado del vicerrector administrativo Dr. Rafael Reyes y de la vicerrectora académica Lcda. Santa Guzmán, así como también de la Directora del recinto Lcda. Cándida Jaquez, el Decano de la Facultad para el Desarrollo Rural, (FADER), Ing. Bolívar Peña Batista, y del Sr. Víctor Espaillat, entre otros

Durante su visita al recinto UNEV, Villa Altagracia, el Ing. Epifanio González Minaya, sostuvo un encuentro con los docentes y empleados administrativos del recinto, a fin de escuchar inquietudes con relación al crecimiento estudiantil experimentando desde el 2017 hasta la fecha.

Los empleados de la institución mostraron regocijo al poder compartir inquietudes al rector y externar opiniones diversas tanto en el ámbito personal como laboral.

En este encuentro, las autoridades, intercambiaron opiniones sobre los nuevos planes que en estos momentos ejecuta la UNEV a través de la FADER y la mejoría de tecnología aplicada en la agricultura sostenible.

En ese sentido, el rector González Minaya dijo que dará todo el apoyo necesario para lograr los objetivos que se ha propuesto esta nueva gestión y colocar la universidad en otro nivel como academia.