Requisitos de Admisión para Grado

  1. Certificado de Bachiller. (Original de fecha reciente)
  2. Récord de Notas. (Original de fecha reciente)
  3. Acta de Nacimiento Legalizada y Actualizada. (Original)
  4. Certificado Médico de UNEV. (Original de fecha reciente)
  5. 3 fotos 2×2.
  6. Carta de Buena Conducta o Carta Parroquial o Pastoral. (Original de fecha reciente)
  7. Copia de Cédula. (Actual)
  8. Formulario de admisión
  9. Si es transferido de otra universidad de la Rep. Dom.: Récord de notas universitario legalizado por el Ministerio de Educación Superior Ciencias y Tecnología (MESCYT), adjuntar los programas de las asignaturas cursadas, recibo de solicitud (Caja UNEV)

Requisitos de Admisión de Grado para Estudiantes de Nacionalidad Extranjera

  1. Certificado de Bachiller, Record de Notas y Acta de Nacimiento, originales, sellados por el Consulado Dominicano en el país de procedencia traducido por un intérprete judicial legal de Rep. Dom., (si está escrito en otro idioma que no es el español), presentar los documentos originales ante la oficina de Relaciones de Exteriores en la Cancillería de La Rep. Dom. y Apostillarlos (si el país no es signatario del Acuerdo de la Haya) Luego presentarlos al Ministerio de Educación de la República Dominicana para homologarlos y finalmente presentar las traducciones ante la Procuraduría General de la Rep. Dom. para certificar que el intérprete Judicial está registrado en esa entidad.
  2. Certificado Médico, original y de fecha reciente
  3. fotos 2×2.
  4. Carta de Buena Conducta o Carta Parroquial o Pastoral, original y de fecha reciente
  5. Copia del Pasaporte, fecha vigente
  6. Copia de Visado, fecha vigente
  7. Copia de documento de regularización, fecha vigente

Observaciones:

  • Si el estudiante solicita la carrera de Enfermería deberá presentar fotocopia de su cartilla de vacunas, en la cual conste que ha sido inmunizado contra la hepatitis “B” y el “TETANOS” con sus respectivos refuerzos.
  • Los estudiantes recibirán un examen de admisión, prueba POMA, pruebas psicométricas y de rendimiento y otras equivalentes. En fechas pautadas por el Departamento de Evaluación.