Seccional del Distrito concluye con éxito diplomados y con fiesta llena de júbilo para sus abogados - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión

Santo Domingo, República Dominicana– La Seccional del Distrito Nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana, continúa con su programa de capacitación a sus miembros, en procura de que estén acorde a las exigencias de los nuevos tiempos.

Constantemente la Seccional del Distrito Nacional en coordinación con el Colegio Dominicano de Abogados (CARD) imparte cursos, talleres y diplomados en distintas áreas del saber en beneficio de cada uno de sus miembros.

El gremio que agrupa a los juristas participaron en el diplomado “Actos Conclusivos”, impartido por la magistrada Yenny Vargas Cabreja.

También fue impartido el diplomado “Responsabilidad Civil y Penal de los Médicos y Centros de Salud”, con la participación del Dr. Pablo Hernández Ramos.

Fruto de este programa de capacitación que viene realizando el gremio pudo alcanzar a más de 3 mil abogados en los diplomados este año.

 


A través de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) en representación del Lic. Alexander Díaz López, director de Educación Continua los profesionales del derecho recibieron dos conferencias: “Procesos Colectivos de las Vías de Ejecución”, impartida por David La Hoz y “Derecho Registral en República Dominicana”, por el magistrado Wilson Gómez.

La presidenta de la Seccional del Distrito Nacional del Colegio de Abogados, Yudelka Laureano indicó que continuaran con toda esta capacitación, porque es el compromiso que se tiene con cada profesional del derecho.

Al culminar las capacitaciones, cada uno de sus miembros pudo disfrutar de un cierre de fiesta jubilo, quienes también degustaron de un exquisito bufé, gracias a los Comedores Económicos, bajo la dirección de su administrador el doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, quien manifestó su apoyo en toda actividad realizada por la Seccional.

 


Mientras que la presidenta del gremio, Yudelka Laureano, agradeció el apoyo incondicional, realizado por el doctor Edgar Augusto Feliz Méndez y lo felicito por su gran gestión humana que viene desarrollando en los Comedores Económicos de la República Dominicana.

 

Conoce los pasos de la graduación 63.

X