Semana del Estudiante UNEV concluye con tema sobre la construcción del emprendimiento - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Con el tema “Cómo construir su futuro como profesional, desde una perspectiva de marca personal”, la expositora Iris Acosta, la Universidad Nacional Evangélica, UNEV y su Departamento de Bienestar Estudiantil, concluyeron las jornadas de motivación y sensibilización que llegó a impactar a más 300 estudiantes de diferentes carreras que hacen vida en el recinto Santo Domingo.

Acosta interactuando con parte de los estudiantes.

En su ponencia de cierre, la Mercadóloga y Publicista, con especialidad en Relaciones Públicas y Diseño de Estrategias de Comunicación Corporativa. Activadora de marcas, con amplia experiencia en diferentes canales de distribución, hizo mención de nueve pasos para construir el éxito y el emprendimiento, entre los que hizo mención: Elegir la carrera oficio que desea hacer, visualizarse como persona en cinco años, analizar si lo que la persona hace lo acerca a la meta, la evaluación de las finanzas, entre otras recomendaciones.

En su presentación Acosta, sostuvo que para el éxito es determinante además la construcción de redes de apoyo con orientación de mentores. “Es determinante que la persona tenga un presupuesto para manejarse con los gastos que debe contener aspectos como: educación, transporte, higiene, ahorro, y aprender a decir no.

En la conclusión de su ponencia, la experta en Mercadotecnia llamó a los presentes a seguir sus propios objetivos y hacer las cosas paso a paso, pero sin dormirse en los laures.