Trabajo de Grado 1-2018 | Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

El rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), doctor  Wilfredo Mañón Rossi, recibió en su despacho la visita de cortesía del  doctor Edwin Guarionex Ferreira Veras, alcalde de Villa Altagracia.

Ambas autoridades pasaron balance al acuerdo firmado  en el mes de febrero, el cual tiene por  objetivo desarrollar programas para la formación de recursos humanos, e incentivar la investigación en agricultura familiar, artesanía rural, medio ambiente, salud, alimentación y  la nutrición en dicho municipio.

En la reunión estuvieron presentes una representación de las  diferentes entidades económicas, culturales, y sociales de la zona. Fueron recibidos por   la directora del recinto Cándida Jácquez, y miembros del Consejo Universitario de la academia.