UNEV abre línea de apoyo psicológico y consejería ante la situación del COVID-19 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV 365 | Intranet | Formulario de Admisión
UNEV abre línea de apoyo psicológico ante la situación del COVID-19

Para contribuir con la salud mental de la población ante las situaciones producidas por la situación del COVID- 19 en el país, la Universidad Nacional Evangélica a partir de mañana martes 14 de abril, pone a la disposición una Línea Telefónica de apoyo psicológico y consejería.

La iniciativa nace de un esfuerzo conjunto del departamento de Orientación y Evaluación Psicológica, las escuelas de Psicología y Teología, y contará con el apoyo de un equipo de psicólogos, consejeros y terapeutas familiares experimentados en este tipo de abordaje y que estarán disponibles para tratar de manera confidencial los casos que se puedan presentar.

La Línea de Ayuda Psicológica y de consejería de la Universidad Nacional Evangélica, ofrecerá sus servicios como una contribución social en pro del bienestar y la vida de la población dominicana.

Para comunicarte con los servicios de la línea, llama al 809-221-6786, extensión 5555 en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y la extensión 4444 en horario de 1:00 de la tarde a 7 de la noche, de lunes a viernes.

Los servicios ofrecidos serán libre de costo.