Email | Intranet | Trabajo de grado | Formulario de Admisión

La Universidad  Nacional Evangélica, UNEV continúa demostrando su compromiso con la construcción y adecuación de espacios para el desarrollo personal y profesional de la comunidad educativa, por ello inauguró un salón para los docentes destinado a generar un punto de encuentro en la clase profesoral.

El nuevo espacio para los académicos se inauguró el pasado 16 de octubre en el edificio de Miraflores gracias al esfuerzo de las autoridades de la UNEV y conjuga elementos de homenaje y dignidad para los profesores.

El corte de cinta de la ceremonia de inauguración contó con la asistencia del Rector de la academia Ing. Epifanio González Minaya; Santa Guzmán, Vicerrectora Académica; el doctor Rafael Reyes, Vicerrector Administrativo; la maestra Zaida Galán, Decana de la Facultad de Humanidades, así como de directores de las diferentes escuelas de la academia.

Autoridades , Decanos, Directores, Profesores y Empleados de UNEV

Al hablar a los presentes, el rector de la entidad dijo que hoy inauguramos este salón gracias al esfuerzo de autoridades anteriores, al profesorado y empleados de la UNEV que se esfuerzan cada día para que avancemos.

“Docentes este es un espacio para ustedes para que puedan venir comer cómodos, y tener un lugar de descanso, cuando tengan un hora libre y no tener que andar por ahí en un pasillo, todavía es un espacio reducido en tamaño pero que seguirá creciendo. No soy dado a hacer promesas pero antes de que termine este periodo tendremos un espacio más amplio”, añadió González Minaya.

Los profesores tendrán acceso a puerto para computadoras, wifi, sillones reclinables, mesas con capacidad para 10 personas, impresora, televisor, nevera, microondas, todas estas comodidades en una ambiente fresco y confortable.

El espacio estará a cargo del Decanato de Humanidades, quien será el responsable de que se cuente con los servicios necesarios para los académicos y su óptimo funcionamiento.

La oración de bendición por el nuevo salón de profesores fue hecha por el Vicerrector Administrativo Dr. Rafael Reyes, el cual agradeció a los profesores por ser el soporte de la institución, por la entrega que hacen en las aulas cada día, y a todas las personas que trabajaron en este proyecto.