Email | Intranet | Trabajo de grado | Formulario de Admisión

El rector de la Universidad Nacional Evangélica –UNEV-, Wilfredo Mañón Rossi, firmó un convenio con Federico García Godoy, quién representa a la Asociación Iberoamericana de Odontología Familiar Inc. –AIBOFA.

En el acuerdo, se definen los requisitos para la matriculación en el programa que será respaldado por ambas instituciones. El mismo tienen la intención de impulsar la capacitación de técnicos, por medio de la realización de cursos, talleres, y diplomados con ese fin.

Mediante el pacto la UNEV, se compromete a evaluar y revisar todos los contenidos a impartirse, y para eso, la vicerrectoría académica y de Investigación y Postgrados, serán las unidades responsables de velar y transmitir a los organismos correspondientes.

Además, la Unev, proveerá el espacio físico para que estos programas se desarrollen con normalidad y comodidad que amerita la AIBOFA-, también, se ha contemplado ejecutar un centro de odontología familiar dentro de la Universidad.

La responsabilidad de la ejecución será de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unev, quien representará a la academia, en todas las reuniones que tengan propósito con el programa de salud bucal.

En tanto que el coordinador académico de la AIBOFA, tendrá la función de interlocutor entre ambas instituciones, con el fin de plantear asuntos y necesidades básicas, relacionada, al programa.

Se estableció que, la AIBOFA, deberá  presentar la propuesta  del programa a desarrollar la universidad, con fin de que  esté circunscrito a la filosofía de la academia.

En el acuerdo, estuvieron presentes, por la Unev, como testigo: Santa Guzmán, Vicerrectora Académica; Juan Guerrero Ávila, Vicerrector para Asuntos Internacionales; Martha Boutler de Lister, de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; Roberto Lebrón Contreras, Decano de Extensión; Cesar López, Decano de FADER, entre otros funcionarios.