Email | Intranet | Trabajo de grado | Formulario de Admisión

La Universidad Nacional Evangélica UNEV y la Fundación Justicia, Educación y Desarrollo, FUNEJID firmaron hoy un convenio de cooperación, mediante el cual buscan promover el desarrollo de la educación, la investigación y la capacitación en las áreas comunes a ambas instituciones.

El convenio fue firmado por el rector de la UNEV, Dr. Wilfredo Mañón Rossi, y por el señor Miguel Eduardo Almánzar Lantigua, presidente Ejecutivo de la FUNEJID.

Este acuerdo de cooperación incluye la impartición de cursos, charlas y talleres en consonancia con los objetivos institucionales, el bienestar estudiantil y social de la comunidad, creación y desarrollo de grupos de trabajo en determinada disciplinas, intercambio de personal técnico, formación de recursos humanos, entre otros.

El rector de la Academia dijo que nos anima firmar este acuerdo de cooperación con una institución de jóvenes comprometidos con la educación continua y técnica; para la UNEV el aprendizaje es un camino enriquecedor, pues una de las mejores decisiones es invertir tiempo en el crecimiento individual y profesional por esto, nuestra universidad siempre procurará estimular la formación de calidad.

El rector de la UNEV, tras resaltar que éste es el convenio 51 que ha firmado durante su mandato agradeció a la Fundación por el privilegio, del convenio, el cual espera sea implementado por las nuevas autoridades ya que con proyectos como estos se beneficia y se fortalece la educación del país.

Mañón Rossi exhortó a los estudiantes de Educación, negocios y Psicología a aprovechar esta experiencia que en definitiva lo van a comprometer, a crear y promover el desarrollo de la Universidad y el país.

Mientras que el señor Almánzar Lantigua de la FUNEJID, resaltó que la visión de trabajo de la UNEV, el carácter y los valores que representa van en concordancia con los valores que quieren transmitir a la sociedad dominicana y como aliados en el sector educativo le dan una relevancia a los trabajos que encaminan con la fundación.

La duración del este convenio será por 5 años y las partes podrán intercambiar publicaciones, libros e información técnica y/o científica, así como toda aquella que se consideran de interés común.