Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

En un ambiente de confraternidad y camaradería, la Universidad Nacional Evangélica UNEV, celebró el Día del Maestro en una actividad que reunió a docentes de los distintos recintos que conforman esta academia.

En un ameno encuentro se reunieron los maestros de las diferentes facultades donde se reconoció la noble labor de quienes han aportado sus conocimientos en favor de los estudiantes que deciden formarse académicamente en esta casa de estudios superiores.

Profesores de UNEV comparten durante la celebracion

Al hablar durante el acto, el rector de la Academia, Dr. Wilfredo Mañón Rossi invocó al Salmo 37:4 Deléitate asimismo en Jehová, él te concederá las peticiones de tu corazón, del cual resaltó que aunque a las personas les gusta más la parte del él te concederá las peticiones de tu corazón, lo que debemos pedirle a Dios es que nos ayude a ser sus hijos favoritos y predilectos.

Mañón Rossi, resaltó el cumplimiento de su promesa del aumento de sueldo que se les realizó hace poco a los maestros y el acondicionamiento de los salones de profesores en cada campus para la comodidad y deleite del personal académico.

Por otra parte, el rector de la UNEV, invitó al profesorado a acercarse al Programa Institucional de Desarrollo Profesional PIDEP, mediante el cual pueden pedir a la Universidad lo que quieren hacer para progresar y ampliar sus horizontes como profesionales, con la realización de una Maestría o un PHD, con una de las becas internacionales que le entrega el Ministerio de Educación Superior, Ciencias y Tecnología MESCyT a la casa de Altos Estudios.

Mientras que la vicerrectora académica de la UNEV, Licda. Santa Guzmán reconoció la entrega y dedicación de los docentes. “Ustedes profesoras y profesores son los principales protagonistas de esta historia”, mientras era escuchada atentamente por los maestros que se dieron cita a la festividad.

La celebración, se convirtió en un espacio propicio para la valoración de las maestras y maestros de la Universidad Nacional Evangélica y en particular de la labor que realizan día a día en las aulas garantizando una formación de calidad de los universitarios.