UNEV Auspicia Jornada sobre Evangelismo Global; Profesores, Estudiantes y Empleados se Suman - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Santo Domingo.- La Universidad Nacional Evangélica –UNEV-, inicio la jornada sobre evangelismo y discipulado en el cual participan empleados, profesores, y estudiantes, junto a la Asociación Dominicana de Estudiantes Evangélicos (ADEE) y que tiene como base de operación los recintos Santo Domingo como, y Santiago de los Cabellaros.

El rector de la UNEV, Wilfredo Mañón, expresó que la entidad ha integrado un numeroso grupo de creyentes que participaran en las calles de los recintos distribuyendo literatura, y llevando un mensaje de esperanza y paz.

Al hacer el anuncio de la jornada, el vicerrector para asuntos internacionales, Juan Guerrero Ávila, dijo que este en tipo de acción evangelizadora se espera la participación entusiasta de toda la comunidad universitaria.

Agregó, que Dios tiene sueños para la existencia del individuo, pero que esos mismos sueños, muchas veces se ven truncados, por la manera en que las personas se alejan del Creador y siguiendo sus propios caminos.

“Es muy interesante, porque Dios, es un visionario. Sus planes, lo que ha soñado, nos ha incluido, a cada uno de nosotros,” dijo el vicerrector d asuntos internacionales, tras disertar la conferencia a cientos de estudiantes en el recinto de la Universidad, en Miraflores.

Para este sábado 24 de febrero, empleados y estudiantes de la universidad, estarán llevando a cabo, la jornada de evangelismo, movilizándose por el recinto Santo Domingo en el sector Miraflores, incluyendo el sector San Carlos, distribuyendo literatura y testificando del amor de Dios.

La actividad, es dirigida por la Escuela de Teología y la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad, así como la Vicerrectoría Académica.
El esfuerzo evangelistico es parte de la programación de la Campaña Nacional de Evangelismo y Discipulado, que une a iglesias y ministerios a nivel nacional.