UNEV Y Buscan2 introducen la realidad virtual - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Con el objetivo de conectar a la universidad a la realidad virtual, el creador de Buscan2 Omar Serra, empresa que maneja una plataforma motivacional para estudiantes universitarios, realizó una visita de cortesía al Rector de la UNEV Dr. Wilfredo Mañón.

En esa visita el Sr. Serra mostró al Rector un dispositivo que complementa la realidad virtual. Sus estudiantes estarán colaborando en el desarrollo de aplicaciones educativas para este entorno.

La realidad virtual es un mundo alternativo dentro del cual los estudiantes Unevianos podrán vivir la historia que estudian, visitar los mejores museos del mundo, participar de juegos educativos y asistir a clases auténticamente virtuales.

Con esta iniciativa estudiantes y profesores colaborarán con el desarrollo de aplicaciones para esta tecnología. En la reunión participo además Luis Bello, representante de la empresa en el país.

Durante la reunión se hizo una prueba de la nueva plataforma que implementará dicha empresa en los recintos Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.