UNEV campeones femenino y masculino baloncesto 3 x 3 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

UNEV mantiene “predominio” obtiene primer lugar Copa Universitaria Claro de Baloncesto 3×3 en Femenino y Masculino.

Los equipos Femenino y Masculino de Baloncesto 3 x 3 de la Universidad Nacional Evangélica fueron campeones de la Copa Universitaria Claro de Baloncesto 3×3 2018-2019 y ganadores también del segundo lugar en Femenino.

Las competencias fueron celebradas este fin de semana en el pabellón del Instituto Politécnico Loyola (IEESL), de San Cristóbal y el Polideportivo de esta ciudad. Los equipos de los atletas recibieron de los organizadores tres cheques 200 mil para los primeros lugares y 100 mil para el segundo lugar.

En el evento participaron 56 equipos, 37 en la rama masculina y 19 en la femenina, en representación de 28 universidades de todo el país, la jugadora más valiosa fue Norquelis Rijo. Mientras que por el combinado masculino el más destacado fue Wilmer Feliz.

La Copa Universitaria Claro es organizada por la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU) y el Ministerio de Deportes, y cuenta con el patrocinio de Samsung.

La misma inició el pasado jueves 11 de octubre y se extenderá hasta mayo de 2019, cuenta la participación de más de 3,000 jóvenes del país, que competirán en siete disciplinas y 13 torneos.