UNEV celebra Culto Acción de Gracias por motivo Quincuagésima Tercera Graduación - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Unos 1,700 estudiantes de grados y postgrados de la Universidad Nacional Evangélica, que recibirán sus títulos en la graduación número 53, asistieron a la celebración del ya tradicional Culto de Acción de Gracias concerniente a la investidura a efectuarse el 7 de junio próximo en el Puerto de San Souci.

Durante el acto, el Ing. Epifanio González Minaya, exhortó a los estudiantes a que continúen preparándose una vez concluyan con su graduación: “A partir de este momento, ustedes deben convertirse en agentes de paz recurso que deberá ser transferido al hogar, la escuela, la universidad y los diferentes estamentos públicos y privados, puntualizó.

Rector UNEV durante el discurso de exhortación

El rector agradeció a los presentes haber escogido a la UNEV como su centro de formación y los motivó a continuar capacitándose tras resaltar que un largo camino le espera”, haciendo referencia al texto bíblico del libro de primero de Reyes 19:6-7.

De su lado, la vicerrectora académica Licda. Santa Guzmán, consideró que la ocasión era propicia para desearles el mayor de los éxitos a los nuevos profesionales a investirse el próximo 7 de junio.

En el evento el doctor Juan Guerrero Ávila, vicerrector de Asuntos Internacionales, Investigación, Innovación y Posgrado  quien tuvo a su cargo el mensaje de la palabra de Dios llamó la atención a avanzar hacia el futuro y a dejar atrás el pasado. “El diploma que ustedes van a recibir, se traduce en éxito, como una llave que abre puertas y oportunidades, y estas se traducen en el verdadero éxito que consiste en dar lo mejor a Dios”, añadió

En el acto que se desarrolló, en la Iglesia Mahanaim del sector Miraflores, estuvieron junto al rector los miembros del consejo académico, profesores, estudiantes, decanos y directores de las diferentes escuelas de la institución.

Al final fueron reconocidos con entrega de diplomas 13 estudiantes entre éstos: Noemí Delgado Ruiz, Luz Belkis Peralta, Ramón Carmen, John Melo, Fernando Pequero Ramírez, Altagracia López, Sara Demorizi, Elizabeth Ramírez, Rufino Rafael González, José Guillermo de la Rosa y Miguel Terrero. Un hecho sobresaliente durante el acto fue la entrega de un diploma a la señora Martha Susana Borrelló, Moscatel quien sus 74 años de edad se recibirá de Nutrióloga

Estos pertenecen a las carreras de Psicología Educativa, Psicología Industrial, Teología, Letras y Física y Matemáticas. También egresados de las áreas de Educación Física, Inicial, Básica, y Ciencias Naturales. La entrega de los reconocimientos fue hecha Zaida Galán, Decana de Humanidades; Claudio Adams, Claudio Adams, Decano de FACEDE; Cándida Jaquéz, directora de la Escuela de Nutrición; y el doctor Luis Fermín de la Cruz Ubiera, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.