UNEV celebra culto de acción de gracias por su 58va Graduación Ordinaria - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | Formulario de Admisión
Epifanio González Minaya, rector UNEV

La Universidad Nacional Evangélica celebró un culto de acción de gracias de manera virtual para reconocer  y destacar los esfuerzos de 1,108 nuevos matriculados que lograron sus metas al completar sus estudios de grado y postgrado.

Los matriculados serán investidos el próximo 21 de diciembre en una ceremonia a realizarse de manera virtual programada para verse en las diferentes plataformas y redes sociales de la academia.

En tanto, el rector de la UNEV, Ing. Epifanio González Minaya, resaltó sobre los logros alcanzados por la academia en sus 34 años de existencia docente y la actitud de agradecimiento, de expresión de regocijo que deben manifestar autoridades, docentes y estudiantes. “El problema del ser humano es que no tenemos la capacidad nata de ser capaces de mirarnos hacia adentro y ver cuando hemos recibido del otro”, agregó.

El rector González Minaya, motivó a los presentes  a seguir el ejemplo de  “sembrar para cosechar”  en todas las áreas donde el individuo se realice, sabiendo que el crecimiento, el sostén, y el desarrollo viene de lo Alto y depende de Dios.

Asimismo, recalcó que hoy 1,108 familias reciben profesionales en sus casas gracias al esfuerzo, permanencia y la dedicación que mostraron durante toda su carrera en las diferentes áreas de saber humano, todo esto con la capacidad que el Todopoderoso pone en la mente y el corazón del hombre.

Hoy en día estudiantes que han vencido los obstáculos, ustedes que  ya están listos para recibir sus títulos que lo acredita como profesionales, esperamos que broten en  ustedes este servicio de gratitud”, amplió  el académico.   

 

Santa Guzmán Mota

Santa Guzmán Mota, Vicerrectora académica

 

En el acto habló también la vicerrectora académica, M.A. Santa Guzmán Mota, la cual dijo que no importa el área de formación en que los estudiantes vayan a  recibir sus títulos, lo importante es que puedan  dar gracias a Dios  por su  bondad.

Mientras que el pastor Miguel García Frías, miembro de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) presentó el  mensaje bíblico, usando como base el libro de Nehemías 8: 6.

En su discurso  el religioso eclesiástico, dijo que es un momento para adorar, para expresar gratitud a Dios, que en su bondad infinita nos da facultades para llegar a ser mejores profesionales de acuerdo a su propósito divino.   

Llamó la atención a los presentes y los que siguieron la actividad por las redes sociales, a que no sean buenos profesionales, sino buenos ciudadanos, enfrentar  desafíos que se les presenten en el ejercicio de sus profesiones en  una sociedad conflictiva como la nuestra.

Al final de  la ceremonia fueron reconocidos 29 estudiantes por sus índices académicos mantenidos en su trayectoria estudiantil. Los galardonados pertenecen a las carreras de Educación en las menciones de Inicial, Básica, Física, Lenguas Modernas, Física y Matemáticas También graduandos en el área de Psicología y sus menciones Educativa, Clínica e Industrial. Otras distinciones correspondieron a profesionales de las disciplinas de Teología, Enfermería, Contabilidad, Mercadeo y Nutrición.