UNEV celebra el Día del Estudiante con tres charlas sobre superación y finanzas - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Al celebrarse este lunes 18 de febrero a nivel nacional el Día del Estudiante, la Universidad Nacional Evangélica quiso   homenajear a los   miles de bachilleres que cursan diferentes carreras en el recinto Santo Domingo.

Publico asistente.

Las actividades que fueron coordinadas por el departamento de Bienestar Estudiantil y dentro de la Semana del Estudiante, iniciaron con la charla “Búsqueda efectiva de empleo”, a cargo de la licenciada Águeda Suarez, directora de comunicaciones y relaciones públicas de la academia, la cual ofreció a los estudiantes herramientas para convertirte en el candidato ideal para ser reclutados cualquier empresa o institución.

Además, la forma de cómo hacer un curriculum, entrevista laboral efectiva y plataformas para empleos. El tema fue presentado de manera interactiva con la participación entusiasta de los alumnos.

El director de Bienestar Estudiantil Arístides Ramírez, tras hablar en nombre de los estudiantes, expresó que la satisfacción de celebrar este día con la población estudiantil y manifestarle que estos son el valor más preciado de la academia.

 Las actividades que iniciaron el 18 al 20 de febrero, continuaron con la exposición “Finanzas personales”, a cargo del reconocido consultor en finanzas Alejandro Fernández W, quien es además analista financiero y director de Argentarium, S.R.L.  La misma fue auspiciada por el Banco Adopem.

Cabe resaltar que en nuestro país esta conmemoración se enmarca dentro de las efemérides del Mes de la patria.