Email | Intranet | Trabajo de grado | Formulario de Admisión

La Universidad Nacional evangélica UNEV, celebró el día de la Reforma Protestante con un desayuno fraternal en Villa Altagracia, organizado por la directora del recinto, la licenciada Cándida Jáquez y la directora de la Escuela de Teología Rda. Dra. Susana Sánchez en el cual participaron pastores y líderes de la comunidad.

En este desayuno se motivó al liderazgo pastoral a incursionar en la educación teológica como una oportunidad de realizar el liderazgo pastoral de servicio y de excelencia para la gloria de Dios y equiparse para los grandes desafíos de este siglo XXI  en medio de un mundo posmoderno.

A propósito de celebrarse los 501 años de la Reforma Protestante y mirar el rostro de la iglesia Evangélica y Pentecostal en República Dominicana, debe  encontrar  nuevas respuestas para la misión, en medio de un mundo global, desigual y posmoderno, siempre ha de oírse el llamado Bíblico a renovar el  pensamiento y cosmovisión cristiana a la luz de los tiempos y del contexto que nos ha tocado vivir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este sentido se le propuso a los pastores una agenda de educación continuada de 6 diplomados entre ellos: Pastoral integral de la niñez, teología práctica, consejería pastoral, administración pastoral, liderazgo transformacional para jóvenes, entre otros. También la licenciatura en teología, maestría en ciencias bíblicas, maestría en estudios teológicos avanzados.