Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

SANTIAGO. Por motivos de la celebración del día de la biblia la Universidad Nacional Evangélica celebró, en el recinto Santiago, el 7mo Foro de la Biblia titulado: “La Lectura de la Biblia y su impacto en la vida cristiana de 3 generaciones”.

En el evento expusieron tres pastores de diferentes generaciones, el pastor Eddy Morillo habló de su experiencia como creyente de primera generación en su familia, en los años 70s y como la enseñanza de Las Escrituras le ha guiado por más de 40 años.

El Pastor Juan Vila se refirió a la necesidad de enseñar la biblia en el hogar, poniendo como ejemplo al mismo Jesús quien aprendió Las Escrituras en el seno de la familia. Hizo referencia a su crianza como creyente de segunda generación y que desde su niñez conoció las escrituras de un padre celoso por la Palabra de Dios.

Para cerrar el Foro, el pastor Robert Batista se refirió a las dificultades que muchas veces presentan los jóvenes, y sobre todo los hijos de pastores para poder comprender Las Escrituras cuando comparan los estilos de vida de los otros hijos de miembros de la iglesia. Afirmó que aunque en principio se sufre mucho por las privaciones que se vive, al final se reconoce que el apego a La Palabra de Dios tiene frutos eternos.

El Pastor Faustino Peralta, director de Extensión Universitaria hizo un llamado a los participantes a leer la biblia con mayor anhelo y concluyó en oración.