Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

Santo Domingo, D.N.- La Empresa Claro en República Dominicana, a través del programa Conectando la Educación, premió a cinco estudiantes meritorios de la Universidad Nacional Evangélica, quienes obtuvieron índices académicos sobre los 3.88, respectivamente.

En ese sentido, el rector de la Unev, Dr. Wilfredo Mañón Rossi, expresó que la Internet es fundamental para acceder a la información, al conocimiento y, en derivación, para posibilitar la formación, el desarrollo económico y la inclusión social.

Además, valoró como positivo la trascendencia de estos estudiantes, por la forma en la que han obtenido el reconocimiento.

Entre los agasajados, figuran; Sujeidy Darlin de León, estudiantes de administración de empresas, Elina Santana, de contabilidad, Karen Núñez, administración de empresas, Perla Suriel, mercadeo, y Joel José Pérez, fueron los galardonados con el premio, con la cual, la empresa claro, les otorgo computadores a cada uno, en reconocimiento de sus esfuerzos y dedicación a los estudios.

Santa Guzmán, quien es la vicerrectora académica, pronunció las palabras de bienvenida, motivando a los estudiantes que fueron reconocidos, para que sigan cosechando frutos de éxitos, mintiendo los valores académicos y morales, en una sociedad tan cambiante, como la nuestra, dijo.

UNEV y Claro Reconocen Estudiantes MeritoriosTras la ceremonia, a los jóvenes por medio del Programa Conectado a la Educación Claro 2017, Tammy Vásquez, Gerente Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Claro, aseguró que la empresa asume ese compromiso, como eje fundamental para ayudar a los más necesitados en la adquisición del aprendizaje a fin de que los futuros profesionales tengan las destrezas y competencia que se necesitan en el mercado laboral.

También se refirió a la igualdad de oportunidades como uno de los pilares sobre los que sostener el sistema educativo: “la equidad debe seguir siendo uno de los principios básicos que sostengan todo el sistema educativo, desde la escuela infantil a la escuela internacional de Posgrado”.

El bachiller Joel Tavera, agradeció a la Universidad Nacional Evangélica y a la empresa telefónica Claro, en nombre de sus compañeros, por los aportes que lleva acabo, en favor de la educación en sentido general.

Durante la ceremonia, acompañaron al rector, Rafael Reyes, Vicerrector Administrativo Juan Guerrero Ávila, Vicerrector para Asuntos Internacionales; José Vanderlinder, Director de Recinto Santiago.

También el director del departamento de Bienestar Estudiantil, Milagros Iberio, directora de mercadeo de la academia, y Eleuterio García, coordinador de la carrera Mercadeo, administración y contabilidad.