UNEV y Club San Carlos firman acuerdo interinstitucional - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Santo Domingo.- La Universidad Nacional Evangélica -UNEV- firmó un acuerdo de colaboración con el  Club San Carlos, para  desarrollar y promover actividades deportivas, educativas y culturales, favorables al desarrollo del sector y zonas aledañas.

El pacto fue hecho por el  rector, Wilfredo Idelfonso Mañón Rossi, y Johnny  Peguero, en una ceremonia efectuada en el recinto Santo Domingo de la entidad. Las acciones serán coordinadas Roberto Lebron, decano de extensiones.

El acuerdo con  duración de cinco,  contempla que  la Unev, pondrá  a disposición del Club San Carlos,  los recursos profesionales que dispone, para la capacitación y  asesoría de los miembros de dicha entidad deportiva.

Wilfredo Mañón y Johnny Peguero junto a miembros del Consejo Académico de la Unev y autoridades del Club San Carlos presentes en el acuerdo.

Además, ofrecerá a través de su decanato de extensión y vinculación social, facilidades para estudios de grado y post-grado a los directivos, técnicos y empleados del  Club.

Asimismo, el rector de la Universidad, se comprometió, para apoyar con uniformes a los equipos que representen al Club, en las diferentes disciplinas deportivas.

En tanto que, el Club San Carlos, deberá facilitar a la UNEV, la instalación deportiva,  para que esta, pueda impartir docencia y/o prácticas a sus estudiantes del Área de Educación Física.

El Club, se compromete, a  facilitar a la Universidad, los espacios físicos cuatro 4 veces al año, para la realización de eventos institucionales. Las actividades pueden ser educativas, culturales, académicas y recreativos especiales, conferencias graduaciones, eventos institucionales nacionales e internacionales.