UNEV, Conacope y Visión Mundial se unen en campaña a favor de la niñez - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

La Universidad Nacional Evangélica UNEV junto a jóvenes del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (Conacope) y de la entidad Visión Mundial participan en la campana de valores denominada “movilización de 40 días por la Niñez”.

La información fue ofrecida por periodista y escritor Tomas Gómez Bueno, el cual dijo que esta movilización está enfocada en el tema global: Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez, el énfasis es la sensibilización sobre la violencia contra los infantes, y para ello se pueden organizar diferentes actividades. El pasaje bíblico que sustenta esta iniciativa se encuentra en Proverbios 31:8-9.

Participantes de la campaña.

En la iniciativa participó en representación de la UNEV, la doctora Susana Sánchez, directora de la Escuela de Teología.

Según Gómez Bueno, la iniciativa que se inició el pasado 6 de marzo y se extenderá hasta el 14 abril. En el caso de República Dominicana, el lanzamiento comenzó el 12 de marzo para concluir el 30 de abril.

El también enlace de la UNEV con las iglesias evangélicas, invitó a los estudiantes de estas entidades a informarse sobre lo concerniente a la violencia y como afecta a este sector de la República Dominicana.

También los invitó a actuar porque la acción de los jóvenes es primordial para el logro de una sociedad más justa y segura, y a realizar acciones de movilización de oración y ayuno y pedir que los cambios con los que soñamos se hagan realidad.