Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

Santo Domingo, D.N.-  El Ministerio de Deporte reconoció anoche a los atletas de la Universidad Nacional Evangélica-UNEV-, luego de participar por 10 días en los Juegos Nacionales Universitarios en las distintas ramas  deportivas.

Para tales motivos,  el organismo  organizó una gala, en la que  se  otorgó el trofeo a la academia, que la acredita como los ganadores absolutos de los Juegos Nacionales Universitarios 2017.

El Rector de la UNEV, Wilfredo Mañón, recibió el galardón de parte del ministro de Deporte, Danilo Díaz, en un  acto que se desarrolló en el Salón Corporativo de Claro. El rector, estuvo a acompañado del director de Deporte, Alcibíades Sánchez, el vicerrector de Extensión y Vinculación Social, Roberto Lebrón, y el vicerrector  para Asuntos Internacionales, Juan Guerrero Ávila.

Tras hacer uso de las palabras, el rector Mañón  Rossi, congratuló a los  atletas de la academia,  y manifestó  que la UNEV, es referente por la calidad de sus  atletas, pero que también anhelan tener buenos estudiantes y mejores profesionales.

Estuvieron también presentes,  el  presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía, y la viceministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Enid Gil.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidente del COD, Luis Mejía, Marcos Díaz, Enid Gil y Omar Acosta, entregaron el trofeo de campeón al rector de la UNEV, Wilfredo Mañón.

El viceministro de Deportes, Marcos Díaz, hizo uso de las  palabras de bienvenidas, quien felicitó a la UNEV,  por haber ganado la corona de campeón, así como a la totalidad de las demás universidades que compitieron con gallardía durante 10 días.

En tanto la  UASD fue premiada como subcampeona de los Juegos Nacionales Universitarios y recibió el trofeo su director de Deportes, Félix Martínez.  La UTESA recibió el trofeo de tercer lugar, la PUCAMAYMA en cuarto y  la O&M quinto. UNAPEC finalizó en sexto y la UNPHU en séptimo.

Omar Acosta, director de Mercadeo y Comunicaciones de Claro,  declaró que la empresa está lista para seguir participando como patrocinador en las versiones futuras de los Juegos Nacionales Universitarios a montarse en la República Dominicana.