UNEV da bienvenida a 689 nuevos estudiantes para el cuatrimestre mayo-agosto 2021 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | Formulario de Admisión
rector unev epifanio minaya gonzalez

La Universidad Nacional Evangélica UNEV, a través de su Departamento de Bienestar Estudiantil realizó de forma virtual el acto de bienvenida de 689 nuevos bachilleres que van a cursar el cuatrimestre Mayo-Agosto quienes empezaron a formar parte de esta familia universitaria.

El acto estuvo encabezado por el rector de la casa de altos estudios Ing. Epifanio González Minaya, los vicerrectores de las áreas Académicas e Investigación y Postgrado. En su intervención la máxima autoridad de la academia expresó que estos bachilleres que ingresan forman parte de 7% de la población mundial que logra acceder a una carrera universitaria, lo que significa para el estudiante un compromiso con Dios, quien es el dador de la vida, el sistema educativo, familiares y su entorno.

De su lado, la vicerrectora Académica, maestra Santa Guzmán Mota al dar las palabras de agradecimiento del acto, manifestó que el inicio de una nueva carrera de duración de 4 años, basada en principios y valores, los estudiantes deben asumir este compromiso con amor, dedicación y entrega. “Decirles que el despacho de la Vicerrectoría Académica y los demás espacios de servicios (Escuelas, Decanatos, Bienestar Estudiantil), estarán abiertos para servirles con entusiasmo”. Indicó.

Mientas que el Vicerrector de Investigación, Innovación y Posgrado, Dr. Juan Guerrero Ávila, sostuvo que es un gozo, y un privilegio compartir este momento con los estudiantes que decidieron a la UNEV, como su academia para formarse. “Entrar a la universidad es un reto y estar dispuestos a aceptar y a implementar las medidas que le permitan lograr sus objetivos”, añadió el académico.

En la actividad de bienvenida a los estudiantes el director de Bienestar Estudiantil, Lcdo. Arístides Ramírez, hizo la presentación de las autoridades del Consejo Académico y Universitario, además el reconocimiento a estudiantes de los recintos Santiago y Santo Domingo con el índice más alto en sus respectivas carreras; entre estos se mencionaron: a Lisquiani De León, Génesis Carvajal, Ruth Eliezer Rivera, Eliani Ramón Santana, Gregory Fernández, estos pertenecen a las carreras de Educación Física, Ciencias de la Computación, Psicología Clínica, Mercadeo, y Administración de Empresas, estos recibieron equipos telefónicos de la prestadora Wind Telecom.

En ese mismo orden, se reconocieron a Natacha Feliz, Elaini Ramos, Gregory Fernández, de las carreras de Enfermería, Mercadeo, y Administración de Empresas, respectivamente quienes recibirán cursos talleres, a cargo de Fundapec. Mientras que Dianny Encarnación, Angélica Shantal, Daniel Méndez y Rubén Omar Jiménez, estos recibieron la exoneración de la reinscripción en proceso.